NORMATIVA

NORMATIVA:

Debido a que la página web será para un amplio número de personas, las publicaciones en principio se harán de la siguiente manera:

Las personas que quieran subir contenidos mandarán el correspondiente archivo al siguiente correo electrónico:———————

Todos los correos recibidos, serán revisados por la administradora de la página web y siempre que sean correspondientes a algunos de los epígrafes de las páginas contenidas en la web y de contenido estrictamente educativo serán publicados.

Las personas que quieran publicar en la web deberán acreditarse rellenando y mandando la siguiente ficha en archivo adjunto distinto al del texto a publicar:

APELLIDOS Y NOMBRE:

D.N.I.:

NIVEL DE ENSEÑANZA EN EL QUE EJERCE LA DOCENCIA:

CICLO:                   CURSO: 

CENTRO DONDE DESARROLLA SU LABOR DOCENTE:

DIRECCIÓN COMPLETA DEL CENTRO:

TELÉFONO DE CONTACTO:                                  

CORREO ELECTRÓNICO:

INDICAR SI EL CONTENIDO ES INÉDITO Y/O DE CREACIÓN PROPIA:

SI NO ES INÉDITO Y/O DE CREACIÓN PROPIA, INDICAR RESEÑA COMPLETA DE DONDE SE ENCUENTRA PUBLICADO:

INDICACIONES PARA LA ADMINISTRADORA (Sólo en caso de que sea reseñar algo):

En breve espacio de tiempo, y conforme el volumen de los contenidos vaya creciendo, para agilizar la subida de los contenidos que se envíen, se creará un grupo de personas con todas aquellas que quieran colaborar en la subida de contenido de las distintas páginas que contiene la web.

Juana Manjón

Administradora